Cultura del Bienestar Físico y Mental

Cuando miramos los inmanejables costes en la administración para propender una buena taza de cobertura en salud para los habitantes del municipio, encontramos que difícil mente alcanzamos los niveles de satisfacción.

Por eso enfocamos la mirada hacia una cultura de bienestar donde se invierte más en la prevención que en la atención con el aprovechamiento de tecnologías para tener siempre la información correcta y al instante del ciudadano desde su nacimiento, todo esto engranado con la cultura de deporte, sano esparcimiento y facilidades para que el ciudadano pueda disfrutar de ellas.

Todo emprendimiento que se realice para concientizar a los habitantes del municipio en aras de promover los buenos hábitos de salud, se verán a un coto tiempo los resultados en la calidad de vida de sus gentes.

Imprescindible la implementación de Plataformas de Tele-salud que organizan la data de todos los habitantes preservando sus records y aportando a un incremento en la calidad del servicio de salud

Este esquema la forma de llevar una salud pública programada estable y sostenible en el tiempo.