C<I<U<D<A<D    I>N>T>E>L>I>G>E>N>T>E

Visionamiento: Conformar un equilibrio social  perdurable con la implementación de nuevas tecnologías para la creación y administración de Empresas Operadoras de Servicios públicos, reordenando así el concepto de la prestación de servicios públicos desde lo económico, político y técnico.

La construcción de una red inalámbrica de cobertura metropolitana, diseñada como herramienta de administración para una ciudad más segura, más ordenada, más amigable, más justa y más humana.

Hemos desarrollado la más avanzada tecnología de integración en sistemas de telecomunicaciones para la transmisión, recepción y procesamiento, que alcanzan una innumerable  cantidad de posibilidades que transforma la metrópolis en una ciudad inteligente, para el beneficio de propios y visitantes.

Nuestra política es permitir  a  los  usuarios tener acciones de su red de energía y telecomunicaciones para que además de gozar de un eficiente, económico  y moderno  servicio, puedan beneficiarse de las excelentes utilidades de esta compañía; esta estrategia da un sentido de pertenencia de los usuarios y promueve el cuidado y crecimiento de la red, además de ahorros sustanciales en diversos campos, como perdidas , fraudes, etc.

La diversidad de aplicaciones, los innumerables valores agregados y la agilidad para interconectar sistemas nos consolida como pioneros y únicos en la creación y ofrecimiento de este tipo de servicios.

Descripción de los servicios y beneficios para la ciudad.

Securisip: Es el nombre de la plataforma que integra los servicios de telecomunicaciones con un solo objetivo, la seguridad de la ciudad.  Esta plataforma permite el enlace de todos los equipos diseñados para la transmisión inalámbrica que se pueden utilizar para la vigilancia de la ciudad, Securisip permite la gestión interna entre ellos y el programa de administración general.

v    Voipseg: es una de las divisiones que conforman la red Securisip para la protección y vigilancia de la ciudad, agrupa todos los sistemas de voz, es decir; radios, teléfonos fijos, móviles, y teléfonos en computadoras, todos en una sola red y configurados según la táctica que requieran los organismos de seguridad de la ciudad.  El beneficio para la ciudad será un mejor sistema de seguridad en comunicaciones en red y por ser propietaria de la infraestructura inalámbrica, no tendrá costo para intercomunicar su departamento de seguridad, así como tampoco tendrán costo las comunicaciones que requiera la ciudad para su labor administrativa.

v    NocGps: Es el centro de transmisión inalámbrica que enlaza todas las estaciones que necesite la ciudad para establecer su red de datos, trasmitir y recibir información desde o hacia cualquier rincón de la ciudad a cualquier parte del mundo. Con conexión satelital ubica cualquier objeto en movimiento en el área de cobertura de la red a través de su conexión GPS.

v    Argus: “Mil Ojos” Es el circuito cerrado de televisión, que permite enlazar, trasmitir, recibir, almacenar y retrasmitir, desde cualquier cámara móvil o estacionaria que utilicé la ciudad para custodiar su seguridad y perfecto funcionamiento del trafico y circulación peatonal.

v    Octopus: Es el sistema de procesamiento, almacenamiento y administración de los sensores distribuidos en la red para manejo de bases de datos y estadísticas de la ciudad, establece un  control en línea de lo que esta ocurriendo en todo lo que pueda estimular sus terminales para que generen impulsos, referente a cantidad de trafico en un sector (equipo inalámbrico y de alimentación solar), temperatura real en cualquier sector de la ciudad, velocidad del viento, sensores de activación directa y exclusiva para la administración de seguridad en eventos catastróficos tales como; incendio, inundación, alarma de pánico, todo esto con sensores de transmisión inalámbrica y  una central con capacidad de interconectar y administrar esta información.

El enfoque esencial de esta plataforma inalámbrica es la seguridad de la ciudad, conformándola como un cuerpo vivo con multitudes de sensores que le permitan saber al instante que ocurre hasta en el más alejado lugar de la red. Todo esto se puede lograr a través de la interacción entre la red inalámbrica  y el software de integración que hemos desarrollado para unificar la información.

                                 

          

        

Desglosamiento de los servicios que brinda a la comunidad  en  general  la  red  inalámbrica.

Internet inalámbrico.  El cubrimiento radial de toda la ciudad con una red de Internet inalambrico permite a cualquier usuario acceder libremente al Internet desde cualquier punto de la ciudad, factor que promueve la tecnología y la cultura para los propios y hace una ciudad mas amigable para los visitantes.

.

Soluciones en residencias, comercio, y oficinas que necesiten un servicio con mayor capacidad o con requerimientos específicos. Estos  tendrán una tarifación determinada por la administración del servicio de la ciudad, dichos recaudos soportaran los gastos de montaje y mantenimiento de la red.

Servicio de Central telefónica (PTT): La conformación de la red inalámbrica nos permite asignar inmediatamente números telefónicos (DID) en cualquier sitio de la ciudad, sea para telefonía fija o móvil.  Tarifas y planes establecidos por la ciudad, podrán instalarse teléfonos públicos gratis en los puntos turísticos, así como también se podrá subsidiar telefonía inalámbrica para ancianos y personas discapacitadas que por su condición así lo requieran. También se pueden vender líneas telefónicas para que sean ubicadas en cualquier parte del mundo que lleven un indicativo o prefix de la ciudad y las llamadas no tengan costo elevado para el usuario, cuando llame desde el exterior.

W-Payservice: Es un servicio que se ofrece a los operadores de los servicios de acueducto y redes domiciliarias de electricidad y gas. Este sistema permite un absoluto control en tiempo real de los consumos que realizan los usuarios, con la opción de poder ofrecer un servicio prepago que le permita al usuario recargar su cuenta en línea, esta tecnología permite mayor control por fraude y evita perdidas por fugas.  

               
       
           
 
 
 

         

Monitoreo: Ofrecerá la infraestructura de enrutamiento y señalización de direcciones electrónicas para las empresas que prestan servicios de seguridad con medios electrónicos para sistema de seguridad por monitoreo central, en residencias, oficinas y establecimientos comerciales.

           

IPTV La red permite la trasmisión de televisión  por Internet para los canales propios de  la ciudad y los operadores y dueños de contenido que requieran este servicio para su distribución y comercialización.

Promovemos la participación a todas las entidades  que se encuentren vigentes en el momento como proveedores de servicios y tecnologías, siempre y cuando ellos apoyen este tipo de iniciativa, tales como: La IEEE, Cisco Proveedoras de acceso Isp y Iap, empresas prestadoras de servicios públicos, operadores como at&t, operadores de viop como Vonage, Google, Skipe, entre otros.

En los planes a futuro, proyectamos la adquisición de empresas prestadoras de servicios públicos para  reestructurarlas trasmitirles  nuestros know-how y desarrollos tecnológicos  y posteriormente entregarlas en venta a sus usuarios si ellos lo consideran de su interés.

 
   

   

              Módulos

             Proveedor de Internet para la ciudad
Instalador de Wimax
Mesh Network Wifi
Plataforma Voip
Integración general de Servicios
Plataforma IPTV
Plataforma SEGURIDAD
Plataforma Administración Servicios Públicos
Integración de Sistemas para la Alcaldía
Esquema de presentación